No te costará nada rizarte el cabello con el rizador de pelo Tristar HD-2421 gracias a su práctica palanca. ¡Podrás crear rizos bonitos y definidos en muy poco tiempo para lucir un cabello perfecto durante todo el día! El revestimiento cerámico reduce el daño en el cabello y proporciona un acabado extrasuave. Gracias al extremo frío al tacto, puedes sujetar con seguridad el rizador mientras rizas tu cabello. La tenacilla tiene un diámetro de 25 mm, por lo que es ideal para hacer rizos sencillos en diferentes longitudes de cabello.
Fácil y seguro de usar
El rizador de pelo Tristar HD-2421 resulta fácil de usar con su botón de encendido/apagado. El rizador tiene un ajuste de temperatura y, con sus 25 vatios de potencia, alcanza hasta 180 ºC en 60 segundos. Además, el rizador se apaga automáticamente transcurridos 45 minutos, ¡una función muy práctica y segura! Gracias al extremo frío al tacto, rizarte el pelo te resultará aún más fácil y seguro. Igualmente, el rizador cuenta con protección contra el sobrecalentamiento. Con el cable giratorio 360º, podrás peinarte en la dirección que desees. El cable mide 1,8 metros, por lo que también ofrece libertad de movimientos. ¿Has terminado de rizarte el cabello? Podrás colgar el rizador fácilmente usando el gancho.
Práctica palanca y revestimiento cerámico
Gracias a su práctica palanca, rizarte el cabello nunca ha sido tan fácil. La palanca sujeta el pelo mientras lo riza para que te resulte aún más fácil. Además, no tendrás que colocar la mano cerca de la tenacilla, lo que reduce el riesgo de quemaduras. Genial, ¿verdad? El revestimiento cerámico protege el cabello y aporta un resultado suave y sedoso.
Contenido de la caja: Rizador de pelo Tristar HD-2421, manual
Motivos para escoger el Tristar HD-2421:
Práctica palanca para que no tengas que sujetar el cabello
El revestimiento cerámico proporciona un resultado suave y sedoso
El rizador alcanza hasta 180 ºC en 60 segundos
Apagado automático tras 45 minutos
Gracias al extremo frío al tacto, puedes sujetar con el rizador mientras rizas tu cabello
Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco antes de usar la plancha. Usar la plancha sobre el cabello mojado puede dañarlo y reducir la eficacia del aparato.
No mojes la plancha de pelo ni la uses en un entorno húmedo si no es resistente al agua. El contacto con agua puede dañar los componentes eléctricos y generar riesgos de descarga eléctrica.
Siempre apaga la plancha de pelo después de usarla y nunca la dejes encendida sin supervisión. Dejarla encendida sin control puede ser un riesgo de incendio.
Guarda la plancha de pelo en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños. El calor de las placas puede causar quemaduras, por lo que es importante mantenerla fuera de su alcance.
Ten cuidado de no tocar las placas calientes con la piel para evitar quemaduras. Si se toca accidentalmente, es importante alejarse rápidamente.
No uses temperaturas excesivamente altas en el cabello, ya que esto puede dañarlo. Ajusta la temperatura de acuerdo con el tipo de cabello para evitar la deshidratación y las quemaduras.
No dejes la plancha de pelo sobre superficies inflamables o cercanas a materiales que puedan arder fácilmente (como papel, ropa o toallas).
Evita usar la plancha sobre el cabello que tenga productos como aceites, geles o laca. El calor puede hacer que estos productos se quemen y liberen humo o causen daños en el cabello.
Deja que la plancha se enfríe completamente antes de guardarla. Cubrirla o guardarla cuando aún esté caliente puede dañarla y representar un riesgo de quemaduras.